Política

Dos tuits para la reflexión

Dos tuits para la reflexión

Sobre el salario mínimo que deberá fijarlo por decreto el gobierno nacional, ya ha generado una polémica ante el aumento del 5.3 que el mismo gobierno autorizó para los empleados administrativos del Congreso de la República.

El exministro Juan Camilo Restrepo escribe un tuit donde dice que "no tendría presentación ni lógica alguna que el salario mínimo para el año entrante lo ajustara el gobierno por debajo de lo que él mismo acaba de ajustar las remuneraciones de los secretarios del congreso: 5.3%.". 

La otra polémica surgida proviene del balance que presentó el gobierno nacional en el sentido de que en esta Navidad fue la fecha con menos homicidios en los últimos 17 años.

Sobre ese particular se ha desprendido una cadena de críticas donde todos coinciden que hacer esa comparación es absurda, pues en esta ocasión los  colombianos estaban encerrados en sus casas y era obvio que tenía que haber una reducción de los homicidios.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

armando benedeti eduardo Bejarano juan camilo restreoi Salario Mìnimo ministro de defensa Carlos Holmes Pólvora Suicidios