Política

Con humildad reciben al partido de la U en campaña de Hurtado

Con humildad reciben al partido de la U en campaña de Hurtado

“Recibimos humildemente el respaldo del Partido de la U, liderado por el representante Jaime Yepes. Estoy seguro que con la alianza que hoy se sella vamos a garantizar nuestro triunfo el 27 de octubre”, expresó el candidato conserrvador a la alcaldía de Ibagué Andrés Hurtado, luego de realizada la reunión con este grupo en el hotel Dann Combeima. 

El partido de la U apoyó al candidato José Barreto quien se inscribió por esa colectividad y por firmas, pero el candidato renunció el jueves anterior a su postulación indicando problemas personales. Esta sospresiva decisión llevó a Jaime Yepes, líder natural y representante a la Cámara, a buscar alternativas programáticas e ideológicas que se sumaran a su causa de desarrollo por la ciudad. 

A la reunión asistieron además los candidatos  a las Juntas Administradoras Locales, y  concejo por esa colectividad junto con el parlamentario Jaime Yepes expresaron su pleno apoyo y confianza a Andrés Hurtado quien tambiíen tiene el respaldo de las personas que acompañaban la campaña de José Hildebrando Barreto.

 Alcalde de Ibagué insiste en dineros del narcotráfico en campañas elecciones 2019

“Nos sentimos tranquilos al respaldarlo. Este equipo de trabajo lo acompaña con todo el cariño y afecto. Invito a que los ibaguereños voten por esta propuesta de ciudad", indicó en su intervención el congresista Jaime Yepes.

Por su parte, Yuly de Yepes aseguró que desde ya los militantes del Partido de la U se ponen la camiseta de Andrés Hurtado. “Sabemos que es un reto maratónico por el tiempo, pero vamos a demostrar que somos un partido muy serio, que lo acompañará con todo entusiasmo para llevarlo al triunfo”.

Lea Tolima en la mira por compra de votos

A su turno, el candidato a la Alcaldía Andrés Hurtado agradeció el respaldo que le brinda el Partido de la U e invitó a los ibaguereños a trabajar unidos por el desarrollo de la ciudad.

 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

andres hurtado oscar barreto jaime yepes partido de la U elecciones2019 camapaña alcaldía de Ibagué