Actualidad

Carlos Edward Osorio en Marquetalia

Carlos Edward Osorio en Marquetalia
[LetraCapital Letra="E"]ste sábado, 01 de octubre, el Representante a la Cámara por el partido de la U, y aspirante al senado, Carlos Edward Osorio, visitará la vereda de Marquetalia, donde nacieron las Farc, en el municipio de Planadas (Tolima).

El evento se cumplirá dentro del plan de trabajo que tiene su movimiento denominado “Caminos de paz”, que impulsa la campaña por el Sí para refrendar los acuerdos de paz de La Habana. En la caravana prevista para visitar el emblemático lugar de la guerrilla colombiana, viajará la dirigencia de su movimiento y medios de comunicación.

Se tiene programada la realización de una eucaristía y la siembra de 52 árboles como representación simbólica de cada uno de los años de existencia de la agrupación insurgente, que forman parte de la violenta historia vivida por el país, que el pasado lunes firmó el final del conflicto en Cartagena con el presidente Juan Manuel Santos.

Según sus organizadores, la caravana saldrá de Ibagué, a las 2:00 de la madrugada de este sábado, de la glorieta de Mirolindo y forma parte del cierre de la campaña por el Sí que realizó la corriente que orienta en el Tolima el parlamentario Osorio.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes