Destacadas

“Aquí no permitiremos actos de corrupción”: alcalde de Mariquita

“Aquí no permitiremos actos de corrupción”: alcalde de Mariquita

Al final del 2020, el alcalde Juan Carlos Castaño descubre situaciones anómalas que se podrían estar presentando en la confección de un proceso contractual. Según las indagaciones preliminares indicaban la posible falsificación de una firma en una cotización para un contrato de logística.

Ante esta situación, el alcalde Castaño decide exigir la renuncia protocolaria del gabinete. Decisión que, según el Alcalde en diálogo con El Cronista.co, tenía previsto tomarla en la búsqueda de darle un nuevo aire a la administración, pero con lo descubierto, obligó a anticipar la renuncia.

Menos mal que el hecho fue descubierto en etapa contractual. Además, resultaba desalentador que se presentara este lunar y empañara un año donde no tuvimos un solo escándalo. Por eso era mi deber actuar con prontitud y eficacia. De esa manera logramos que el proceso no se celebrara”, señaló el alcalde Castaño.

Resaltó además que su empeño como Alcalde es ser inflexible frente a hechos de corrupción. “El mejor activo de nuestra alcaldía es el de obrar con transparencia y por eso no vamos a permitir desafueros en ese sentido. Nuestra administración es y será ejemplo de ética y moral pública”, enfatizó.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

alcalde de Mariquita noticias de Ibagué Noticias del Tolima alcalde Juan Carlos Castaño actos de corrupción mariquita tolima