Política

Apaguen el alumbrado de Ibagué que se abre un portal

Apaguen el alumbrado de Ibagué  que se abre un portal

Nadie se explica cómo a Pitufo Mentiroso esa idea no se le ocurrió antes. Sus comunicaciones han sido acertadas en un 100% dicen los pitufos que lo adulan. 

Pidió cita con Papá pitufo para hablar del nuevo emprendimiento que vibra. 

Pitufo mentiroso comenzó haciendo un balance de lo hecho hasta el momento en la ciudad que vibra de azul. Superado el tema de desempleo, obras en un 100% de ejecución 2020, calles pavimentadas y escenarios emblemáticos pintados de azul eran motivo de orgullo para todos. 

Papá Pitufo llame a pitufo envidioso para que deje de hablar de mí, yo no soy pitufo vanidoso, pero me duele todo lo que dice, que no me diga más pitufo mentiroso.

Papá Pitufo el 24 de diciembre queda un halo de la alineación planetaria entre Júpiter y Saturno y la estrella de Belén. Mandó a apagar el alumbrado para tener más energía y abrir el portal multidimensional; todos los que hablan mal de las soluciones que vibran los mandaremos al otro lado. - Papá pitufo esa es la solución. 

La orden de pitufo Mentiroso fue clara: apaguen el alumbrado de Ibagué. Pitufo energía se preguntó: ¿cuál será el pomposo alumbrado? –  Apaguemos todo. 

La aldea quedó a oscuras y como la orden llegó cinco minutos tarde, la alineación planetaria con la estrella de Belén no pudo ayudar a los propósitos del intercambio dimensional. Todo se vino al piso, el azul dejó de ser vibrante y se volvió la oscuridad.

Papá Pitufo iracundo le dijo a pitufo mentiroso, sino es de entrada es de salida, pero la mona sigue mona. Haga escándalo, vuelva a decir que todo fue a sus espaldas, que no entendieron sus órdenes. 

Y de castigo que Pitufo envidioso siga hablando de usted.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Mentiroso Comunicaciones Emprendimiento Vibra Ciudad desempleo Pavimentadas Emblemáticos Multidimensional Soluciones Energía