Política

Alcalde Hurtado no cumplirá con sus promesas de campaña

Alcalde Hurtado no cumplirá con sus promesas de campaña

El cable aéreo "Musicable" y la pavimentación de más de 2.500 vías no estarán contemplados en los proyectos que adelantará la administración municipal. 

Después de 10 días de ejercer su cargo, Andrés Hurtado reconoció que no podría cumplir algunas de las promesas hechas a la ciudadanía en campaña.

Esto se debe según Hurtado al déficit económico que atraviesa la ciudad como consecuencias del mal manejo fiscal de la anterior administración. 

"Yo anhelo hacer el cable aéreo en Ibagué, es mi sueño y valdría por lo menos 140 mil millones de pesos pero si lo hago no podré terminar los escenario deportivos" afirmó el primer mandatario de la capital tolimense.

De acuerdo con la nueva administración se necesitan 55 mil millones para la terminación se los otros 7 escenarios deportivos, 20mil millones para las obras de jornada única, 120mil millones para el Sistema Estratégico de Transporte Público y 63 mil millones para el acueducto complementario. 

Por otro lado, durante la administración del ex Alcalde Guillermo A. Jaramillo se advirtió que las obras de los escenarios deportivos no se iban a concluir en su administracion.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Pavimientaciòn Contemplado proyectos Administraciòn Municipal Andrés Hurtado Promesas Ciudadanía campaña Fiscal Capital tolimense escenarios Deportivos estratègicos Transporte ibague tolima colombia 2020