Movilidad

jueves, septiembre 03, 2020

La flora y fauna, protagonistas en los túneles de la cordillera central

Dicen que todo entra por los ojos, y esa es la apuesta que realizan desde el Quindío a través de las diferentes entidades públicas que le apostaron a representar su flora y fauna en el ingreso de los túneles de la cordillera central a través de grandes murales.
La flora y fauna, protagonistas en los túneles de la cordillera central

Da envidia de la buena cuando encuentra uno en el recorrido de Armenia hacia Ibagué los murales hechos por un grupo de artistas cuyabros que plasmaron en el ingreso de los túneles de acceso parte de la fauna y flora de la zona. 

El oso anteojos es el protagonista central del primer túnel, los colibríes en el segundo túnel alterno y los barranqueros en el tercero, murales realizados por 8 grafiteros contratados para el embellecimiento de los tuneles, indicó Juan Mora artista urbano y líder del trabajo cultural al portal Crónica del Quindío. 

Los murales se podrán apreciar en todo su esplendor a partir de mañana cuando se entregue de manera formal el Túnel de la Línea, el más grande de Sudamérica, que se convierte además en otro atractivo por la majestuosidad en materia de ingeniera.



También te puede gustar...