Destacadas

El pésimo estado de las busetas: motivo de indignación para los ibaguereños

El pésimo estado de las busetas: motivo de indignación para los ibaguereños

Polémica en redes sociales por el mal estado de los vehículos que prestan el servicio de transporte público colectivo en la ciudad de Ibagué.

Un usuario mostró su inconformismo a través de su cuenta de Twitter. Se quejó por el pésimo estado de la silletería en uno de los vehículos. Los asientos se ven desprendidos, con el tapizado roto y hasta óxido en sus estructuras metálicas. 

"Debería dar vergüenza y rabia tener que pagar $2.200 para que el estado de las busetas en Ibagué sea tan precario. Al menos si van a cobrar de más, echarle una mano para repararlas, no quedaría mal", expresó el cibernauta.

Ese fue uno de los comentarios que más se escuchó el pasado mes de diciembre, cuando se conoció que el aumento en el precio del pasaje para el 2022, sería de $200.

 Los usuarios pedían que el aumento en el precio del pasaje estuviera acompañado de una mejora en la calidad del servicio.

El mal servicio

El Cronista.co conoció el testimonio de otro usuario que tomó la ruta 20. Un recorrido que debería tomar entre 20 y 25 minutos, se tardó más de 40, por problemas de coordinación entre los conductores de la misma ruta. 

"A la altura de la calle 25 con carrera Quinta me acerqué al conductor, de la manera más amable posible, para pedirle que por favor manejara un poco más rápido. Su respuesta fue: si no le gusta entonces bájese y tome un taxi", contó el usuario.

Se trata de una situación que los ibaguereños esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues es un problema que afecta ostensiblemente la calidad de vida de las personas.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes