Actualidad

jueves, febrero 06, 2020

El nuevo pico y placa para Ibagué no operará al medio día

Por decisión de la nueva administración municipal este sería el nuevo horario comenzará a partir del domingo 1 de marzo.
El nuevo pico y placa para Ibagué no operará al medio día

El alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado Barrero señaló que a partir del 1 de marzo operará el nuevo pico y placa para la ciudad de Ibagué, pese a que ese día es domingo y que por lo general en todo el país no hay restricción de vehículos.

Sin embargo, en materia de decretos y leyes no existen las fechas hábiles, por lo que la medida comenzará a operar a partir del lunes 2 de marzo desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la mañana y de 5 de la tarde hasta las 7 y 30 de la noche.

Se ha conocido que a manera de prueba se eliminó la medida que se había impuesto durante la administración anterior para el mediodía, con el fin de analizar el comportamiento vehicular.

El alcalde de Ibagué Hurtado Barrero dijo que se aprobó el circuito que delimita el tránsito para la ciudad de Ibagué, quedando así: Desde la calle 77 sector de los Arrayanes, desde la Avenida Ambalá hasta la carrera primera.
Avenida Mirolindo en ascenso por la carrera cuarta hasta empalmar con  la Tamaná.

Avenida Ferrocarril, carrera primera, calle sexta, Centrales y Museo del Arte del Tolima , en el barrio Belén.
Y la Avenida Guabinal y la Avenida Ambalá.

El nuevo pico y placa es sectorizado dijo Andrés Fabián Hurtado, lo que permite generar un ordenamiento en la movilidad, igualmente no dijo por cuanto tiempo no habrá restricción al mediodía.



También te puede gustar...