Actualidad

domingo, septiembre 19, 2021

Policía a punto de causar tragedia en Ibagué

Un agente de la policía que conducía en aparente estado de embriaguez fue protagonista de hecho que puso en peligro la vida de ciudadanos.
Policía a punto de causar tragedia en Ibagué

A la redacción de El Cronista.co llamó esté sábado un ciudadano preocupado porque acababa de observar en el barrio El Jordán de Ibagué una persecución digna de cinematografía.  Varios taxistas y la policía perseguían a un vehículo particular. Lo que le preocupaba al ciudadano era el peligro que esa situación representaba para los peatones.

Pues bien, según informa Caracol Radio Ibagué, el hecho en mención fue protagonizado nada menos que por un policía que al parecer se encontraba en estado de embriaguez. Relata la noticia Caracol Radio que el vehículo particular de matrícula REK 477 de color gris y vidrios polarizados conducido por este policía, después de haber chocado un vehículo de servicio público, emprendió la huida y cruzó varios semáforos en rojo, lo que provocó la angustia de la gente en las calles.

Ante el acoso de los perseguidores, el vehículo terminó su vertiginosa carrera en un parque de la VIII etapa del populoso barrio El Jordán. De acuerdo con Caracol Radio, cuando se verificó la persona que conducía el vehículo resultó ser un integrante de la Policía Nacional y que al parecer haría parte del grupo de Tránsito y Transporte.

Según testigos, señalaron que el uniformado se encontraba en estado de embriaguez teniendo en cuenta que no coordinaba un diálogo y no se sostenía en pie. Ante esta situación se está a la espera del pronunciamiento que haga sobre este lamentable caso del comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel William Baracaldo.

Hechos como este, cuando hay un borracho al volante, preocupa a la comunidad sobre todo por estos días cuando está reciente el caso ocurrido en Santa Marta donde un conductor en estado de embriaguez atropelló  a un grupos de jóvenes, de los cuales 6 murieron. O también está el caso de un vehículo particular que se volcó hace dos semanas atrás en la glorieta de Mirolindo en Ibagué y murió un ciclista que resultó un vigilante. Al parecer el conductor también iba bajo los efectos de licor.



También te puede gustar...