Economía

miércoles, enero 06, 2021

Aplazada Colombiatex de las Américas por la pandemia

El evento aplaza su realización en formato físico por razones de salud y confirma su realización en formato digital.
Aplazada Colombiatex de las Américas por la pandemia

En un comunicado enviado a los empresarios de la industria textil del Tolima, la Cámara de Comercio de Ibagué y los organizadores del certamen señalan las causas del aplazamiento de esta feria e indica que este año está planteado para realizarse en formato físico y digital para aprovechar las oportunidades de la omnicanalidad.

El texto del documento enviado a los empresario dice: "En primera instancia, queremos saludarlos con profunda admiración y agradecimiento por apostarle a la reactivación del Sistema Moda a través de Colombiatex de las Américas, que este año está planteado para realizarse en formato físico y digital para aprovechar las oportunidades de la omnicanalidad."

El equipo Inexmoda siente inmensa pasión por el Sistema Moda y todos los días busca los caminos para transformar, conectar y fortalecer esta industria para que siga brillando. Es así como emprendimos el reto de realizar Colombiatex de las Américas bajo un formato físico entre el 25 y 28 de enero de 2021, pues identificamos que las cifras e información del mercado indican grandes oportunidades para reactivar la industria de la moda, que no podíamos dejar pasar.

Sin embargo, nuestra prioridad es la salud, el bienestar y por encima de todo, la vida de las personas. Es así como nuestra responsabilidad y compromiso con la comunidad ante las últimas noticias sobre la situación actual de pandemia, nos llevan a tomar la difícil decisión de aplazar Colombiatex de las Américas en su formato físico. Las nuevas fechas del evento serán definidas de la mano de los empresarios y aliados, pues Inexmoda y todas sus iniciativas se deben a ustedes.

Colombiatex de las Américas Digital ratifica su apuesta durante las mismas fechas propuestas (18 de enero al 5 de febrero de 2021) desde los ejes de negocios, tendencias y conocimiento que se desarrollarán en www.colombiatex.com.

El evento, que se realizará de manera digital, comprenderá la Plataforma virtual de Negocios, el Pabellón del Conocimiento, los Masterclass, Talleres y Asesorías en línea.

Desde Inexmoda, reiteramos nuestro compromiso con el Sistema Moda, la salud y la vida de las personas.



También te puede gustar...