Historias

sábado, marzo 07, 2020

Una foto más, el nuevo éxito de la cantautora tolimense Olga Walkiria

Al mundo de las redes, de las selfies y de los algoritmos, llega la cantautora tolimense, Olga Valkiria con su canción: “Una Foto Más“. Es una historia de amor, pasiones reales y apariencias virtuales. Todo en una delirante ranchera que se puede dedicar en este mes.
Foto suministrada por la cantautora

El video de la canción estará en todas las plataformas desde el 7 de marzo. “Una Foto Más” fue producida por los estudios Euforia Music, bajo la dirección de Cristian Báez. Los arreglos de Sherling Guzmán y la co-producción de Luba Musica -España.

Escuche esa nueva canción ya éxito en las redes sociales

“Además de cantarle a los amores clandestinos, “Una Foto Más” desnuda ese mundo de mentiras y de fantasías que inunda las redes sociales. Este tema nace en ese recodo de vidas paralelas desde donde se viven y se sufren los encuentros y los desencuentros de nuestras vidas cotidianas”, asegura la hermosa cantautora Olga Valkiria. En este mes de colores musicales llega la poderosa voz de Olga Valkiria, quien con su cuarta producción musical sigue pegando duro en el top de la música popular. El video fue filmado en una locación en los cerros de Bogotá por el equipo de DRepente Films, bajo la dirección de William Gaona.

El talento y las cualidades de una gran mujer y de una gran artista se resumen en Olga Valkiria: espíritu guerrero, perseverancia, talento y una pasión desbordada por la música. Son virtudes heredadas de su padre José Faxir Sánchez, célebre compositor del aclamado tema musical “Quiéreme Ahora”.

Puede leer Olga Walkiria paga la cuenta

Hoy, cuando el género popular en Colombia cautiva a públicos de todas las edades y merece la atención permanente de los medios masivos de comunicación, de los portales especializados en el ámbito del espectáculo y de las redes sociales, la rúbrica de Olga Valkiria brilla con más fulgor gracias a su honda inspiración, por el carácter intrínseco que le imprime a la música como letrista y como intérprete de sus propias melodías.

En los escenarios de la música popular, ese Do de Pecho de Olga Valkiria retumba cuando se canta con el corazón, cuando se dejan jirones en el alma.

Después de los sonados éxitos “Déjame el Bar”, “Maldita Dignidad” y “Canción a mi Papá”,Olga Valkiria se complace en presentar a sus seguidores ‘Una Foto Más”, el segundo corte en elpromocional de su disco “Poderosa”. La trayectoria internacional de Olga Valkiria la ha llevado por escenarios de México, España y Estados Unidos. Con su nuevo tema musical se consolida como una de las firmes y destacadas autoras e intérpretes en el firmamento del género popular.

Es importante destacar el valioso aporte que como letrista, Olga Valkiria le ha conferido a figuras consagradas del momento como Pipe Bueno, Los Caballeros de la Cantina, Luisito Muñoz, Cristian Báez, Fernando Gil, Karina Shalá, Lady Yuliana y las bandas mexicanas Brindys y Mezcal, entre otros artistas del género popular.

De la misma manera hay que valorar el inmenso aporte que en su condición de Comunicadora Social le ha prodigado a la música popular con su programa de televisión “Las Noches de Valkiria”, desde donde se ha convertido en la promotora de nuevos y sorprendentes talentos. Con el cariño y la admiración que a propios y extraños inspira su porte, su virtud, su don de gentes y su arraigado compromiso con el amor y el despecho, el mundo de la música le da un cálido saludo de bienvenida a la nueva canción de Olga Valkiria: “Una Foto Más”.



También te puede gustar...