Historias

domingo, noviembre 14, 2021

Falleció en Ibagué la abuela materna de James Rodríguez

El insigne jugador de la selección Colombia, goleador del mundial de Brasil, James Rodríguez siempre ha reconocido en su abuela materna, uno de los seres que más influyó en su vida. Su partida refleja tristeza en la familia de James.
Falleció en Ibagué la abuela materna de James Rodríguez

El fallecimiento de la señora Rosa Miryam Gómez, ocurrido este sábado 13 de noviembre en Ibagué, es un hecho triste, no solo para James Rodríguez sino para toda la familia, pues es conocido el grado de gran influencia que ejerció su abuela sobre la estrella del fútbol mundial.

James Rodríguez que nació en Cúcuta, pero al año de nacido llegó a Ibagué, tuvo en su abuela la persona que lo guío no solo en la formación de los primeros años de infancia, sino que fue cómplice fundamental en el amor por el balón, junto a su señora madre Pilar Rubio Gómez.

En distintas entrevistas, James Rodríguez siempre ha tenido palabras de gratitud hacia su abuela por su dedicación y comprensión que le brindó en los años maravillosos de la infancia, cuando hacía sus primeros pinitos con el balón en el polideportivo 14 de Octubre del barrio El Jordán.



También te puede gustar...