Historias

jueves, julio 08, 2021

Comiéndonos a besos, la canción popular del momento

¿Cuál sería tu sabor si nos comiéramos a besos?. Dos artistas, uno de Caldas y una tolimense nos presentan ¨Comiéndonos a besos¨ Una canción dedicada a esos amores prohibidos que con un beso nos llevan al cielo.
Comiéndonos a besos, la canción popular del momento

Fedher Guarnizo, (Federico Guarnizo Ángel - nombre de pila) con tan solo 21 años lleva un importante recorrido en la música. Inicia su carrera a los 15 años, grabando su primera canción al lado del compositor e intérprete ARGEMIRO JARAMILLO, titulada "MI PADRE Y YO", posteriormente graba temas de diferentes compositores como Argemiro Jaramillo (FRACASO DE AMOR, EL SEDUCTOR y LA MUERTE NO ESCOGE). De la misma manera, interpreta canciones de la autoría de JUAN CARLOS HURTADO “EL ANDARIEGO”: SÍMBOLO SEXUAL y ME RESIGNÉ (esta última en donde la voz del mismo ANDARIEGO aparece como colaboración) Además, algunas canciones para destacar son: SIN TI VIVO MEJOR, NI TONTO QUE FUERA y OLVIDAME TÚ, esta última en colaboración con Aragón hijo de EL Charrito Negro. Entre su repertorio se incluyen: AQUEL INMENSO AMOR, PARA ELLA SOY POQUITO, BESOS NUEVOS, ME VOY DE TI, entre otros.

Actualmente les presentamos el sencillo titulado: "COMIÉNDONOS A BESOS" de la autoría de la compositora e intérprete OLGA VALKIRIA, quien se une en esta alianza de talentos con nuestro joven artista.

OLGA VALKIRIA es cantautora de nacimiento y comunicadora Social de profesión.
Su espíritu guerrero, perseverancia, una pasión desbordada por la música la han llevado a grabar 4 producciones. Con el sello Sonolux junto a Sony Internacional graba su primer disco “Olga Valkiria”; el segundo “Las Noches de Valkiria”, se destacan temas como como El Espacio Vacío .
La tercera producción “Déjame el bar” dedicada totalmente al género popular  fue publicada  por el sello EMI Music Colombia.  En la Actualidad Olga Valkiria lanza 


“Poderosa “su cuarto disco con temas como: OTRO TRAGO Y OTRO AMOR, CANCIÓN A MI PAPÁ, QUIÉREME AHORA, YO PAGO LA CUENTA y una de sus más recientes titulada: "CANCIONES AL MARIACHI". 

El videoclip fue realizado en el Eje Cafetero colombiano, bajo la dirección de Rubio Studios.

"COMIENDONOS A BESOS” ESTÁ DISPONIBLE A PARTIR DE LAS 00 HORAS DEL DIA 02 DE JULIO DE 2021 EN LAS DIFERENTES PLATAFORMAS DIGITALES Y EN YOUTUBE EN LOS CANALES OFICIALES DE FEDHER GUARNIZO Y OLGA VALKIRIA. 

ENLACE DEL CANAL :https://www.youtube.com/channel/UCysDQ-_rBLM9ELaUHjA2_hg

https://www.youtube.com/channel/UCzpOdKnhIaJvmt6sZhXtGuQ

 

 

 



También te puede gustar...