Gente

lunes, julio 27, 2020

Se nos fue el 'Mucho' Lozano

Un ataque cardiaco a cabo con la vida de Fabio Lozano, un conocido personaje de Ibagué, dedicado a actividades deportivas y la buena tertulia en los cafés de Ibagué.
Se nos fue el  'Mucho' Lozano

'El Mocho' Lozano, era un hombre de más de 75 años de edad, jovial y servicial que dedicó sus últimos años a gestionar los pasaportes y viajes de jugadores del Deportes y a la tertulia con sus incontables amigos en los cafés y sitios sociales de Ibagué. 

Era pensionado del desparecido Telecom, y años atrás, relacionado con las actividades deportivas en el antiguo Coldeportes Tolima, y muy vinculado a la parte administrativa del Deportes Tolima, en el manejo de boletería y gestión de pasaportes y viajes a los jugadores de la divisa Pijao. Algunos amigos le decían en son de mamadera de gallo  que  "era el fiel mandadero de Gabriel Camargo".

'El Mucho' Lozano, como lo llamaban cariñosamente sus amigos, fue en su época un hombre rumbero y de farra, vivió la vida planamente y se va en una etapa de incertidumbre  por la pandemia del Covid-19, que tendrá que ser sepultado bajo los protocolos de soledad de esta epidemia y que muchos de sus amigos no podrán despedir. 

Un hasta siempre al 'Mucho' Lozano, desde el confinamiento en que nos encontramos y que descanse en paz.



También te puede gustar...