Gente

miércoles, septiembre 30, 2020

Consternación por asesinato en Barranquilla de joven abogado ibaguereño

El joven asesinado era hijo del exconcejal de Ibagué, Saúl Orjuela Roa. Su cuerpo fue hallado tras una cita que tendría para que le pagaran un dinero.
Consternación por  asesinato en Barranquilla de joven abogado ibaguereño

En la madrugada de este miércoles 30 de septiembre fue baleado dentro de su carro el  ibaguereño de 29 años, Saúl Andrés Orjuela. El joven abogado fue asesinado en el corregimiento Juan Mina, de la ciudad de Barranquilla. 

“Según lo manifestado por la patrulla del cuadrante, se encontraban realizando patrullajes por el sector cuando observan un vehículo de marca Mazda CX5 de color azul oscuro y de placas HEW 040 estacionado a la orilla de la vía. Se acercan al auto y encuentran al hombre muerto”, informó la Policía Metropolitana de la capital del Atlántico. 

Todo apunta a que le debían dinero a Saúl Andrés, le pusieron una cita en horas de la noche para pagarle y allí encontró la muerte. El concejal Rubén Darío Correa resaltó que la víctima estuvo el pasado mes de diciembre en su ciudad natal, para entregarle ayudas a los niños de barrios humildes.

Su padre es el exconcejal de Ibagué, Saúl Orjuela Roa.



También te puede gustar...