Empresas

martes, junio 30, 2020

Nuevo presidente de gremios económicos del Tolima

El empresario y actual presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, Jairo Arias Barragán fue elegido en la mañana de este martes como nuevo presidente del Comité de Gremios del Tolima.
Nuevo presidente de gremios económicos del Tolima

Jairo Arias Barragán antes que ser un exitoso empresario era un agudo comunicador social y periodista. Sus escritos desde una perspectiva crítica constructiva hechos desde la desaparecida Cooperamos apuntaban a invitar a los líderes de los gremios económicos de la época, a ser más propositivos y tener visión de departamento.

Por eso ahora que Arias Barragán se convierte en el máximo vocero de esta agremiación empresarial, cuyo objetivo se basa en propender por un liderazgo colectivo que afiance al empresariado tolimense por caminos de progreso, se espera le imprima la dinámica que el sector económico requiere, en momentos de tanta inestabilidad y turbulencia por cuenta de la pandemia actual.

Jairo Arias, quien fue elegido con 10 votos a favor, su contendor Efraín Valencia obtuvo 8, es profesional egresado de la Universidad Externado de Colombia, nació en Santa Helena, corregimiento de Roncesvalles hace 60 años.

Arias es el propietario de la empresa de textiles Confecciones Líder, que ha tenido un vertiginoso ascenso en los últimos años, gracias a la visión y olfato empresarial del que ha hecho gala su fundador, hoy nuevo convertido en presidente de los gremios económicos del Tolima.



También te puede gustar...