Economía

martes, enero 21, 2020

"La Junta tiene diferencias, pero no está dividida": Jairo Arias

El nuevo presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, Jairo Arias, en rueda de prensa este martes hizo un llamado a la unión de los diferentes gremios y el sector público para impulsar el crecimiento económico de la región.
"La Junta tiene diferencias, pero no está dividida": Jairo Arias

Al respecto, Arias enfatizó en que "debemos dejar de lado las diferencias e intereses individuales por intereses colectivos". 

Si bien Arias Barragán representa el sector textil, ante los medios de comunicación afirmó que trabajará de la mano de todos los gremios. "Vamos a trabajar para que la Cámara de Comercio se consolide como una verdadera agencia de desarrollo regional", puntualizó el nuevo Presidente.

Ante los rumores de posibles rupturas al interior de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Jairo Arias sostuvo que para su gestión ya "hay un horizonte establecido para los próximos cuatro años".

Tras obtener cinco votos a favor, Jairo Arias fue elegido para ser el sucesor de la empresaria Sofía Pardo, quien en el último año se convirtió en la primera mujer que ocupó el cargo, en los 97 años de historia que tiene la Entidad. 

En la elección del nuevo Presidente, dos miembros de la Junta Directiva brillaron por su ausencia: Santiago López, presidente de la Asociación Latinoamericana de Bebidas, y Juan Pablo Sánchez, director de la emisora Ecos del Combeima.



También te puede gustar...