Actualidad

jueves, abril 29, 2021

Droguerías Incluyentes crea Colsubsidio

Para cerrar las brechas sociales, Droguerías Colsubsidio ha diseñado un nuevo modelo para atender a las personas con discapacidad, en el cual se encuentra Ibagué
Droguerías Incluyentes crea Colsubsidio

La cadena nacional de droguerías de Culsubsidio, inició una campaña que denomina ´Siempre Contigo’, con el fin de ofrecer un servicio oportuno a las personas discapacitadas. 

En este sentido, creó la Primera Droguería Incluyente en Medellín especialmente adaptada para personas con discapacidad visual, auditiva y motora. Este tipo de droguerías se extenderá por todo el país, donde se tiene incluida la capital del Tolima. 

Estos lugares contarán con guías podotáctiles, información de las categorías en Braille, góndolas diseñadas para facilitar el acceso a los productos de manera autónoma y señalética en Lengua de Señas Colombiana.

Droguerías Colsubsidio, presta sus servicios a diferentes EPS, en el suministro de medicamentos y pertenece a la Caja Colombiana de Subsidio Familiar Colsubsidio, una corporación de derecho privado sin ánimo de lucro, que pertenece al Sistema del Subsidio Familiar y al Sistema de Protección y Seguridad Social colombiano, cuya misión es generar oportunidades para el cierre de brechas sociales, según lo estipula la misión que debe cumplir.



También te puede gustar...