Economía

lunes, julio 19, 2021

La plataforma Maxim, denunciará ataques a sus socios y usuarios en Ibagué

La empresa de servicios tecnológicos dice que presentará denuncias penales y quejas disciplinarias contra los particulares y funcionarios que han actuado en contra del ordenamiento legal.
La plataforma Maxim, denunciará ataques a sus socios y usuarios en Ibagué

La empresa que ofrece servicios tecnológicos, entre ellos el alquiler de vehículos, a través de un comunicado hace claridad sobre situaciones que se han registrado en Ibagué, donde según ellos, sus asociados y usuarios han sido maltratados por funcionarios de la administración municipal de Ibagué.   
Maxim, es una empresa que presta su plataforma para prestar servicios como Uber, pero que se puede extender a taxis para prestar servicios de transporte urbano, encomiendas y mensajería, entre otros. El comunicado de la esa empresa de servicios tecnológicos dice: 

“Debido a los acontecimientos presentados en Ibagué entre 29 de Junio hasta la fecha, en los cuales nuestros socios que brindan servicios de alquiler de vehículos a través de la aplicación de Taxsee Driver, fueron víctimas acciones ilícitas en la búsqueda de “falsos positivos”, a lo cual, Maxim ha adelantado las denuncias correspondientes.

Lamentamos las situaciones presentadas en Ibagué por parte de algún grupo de personas. Nuestros usuarios y socios merecen ser tratados con los derechos que les otorga la constitución y no ser víctimas de acciones ilegales.

En relación a lo anterior, Maxim, empresa debidamente registrada en Colombia, cumplidora de sus obligaciones comerciales y legales se permite manifestar a la ciudadanía de Ibagué lo siguiente:

1. Hacemos un llamado al diálogo respetuoso y rechazamos actos ilegales en contra de nuestros socios, somos una organización que busca ayudar y ofrecer grandes posibilidades de transporte a los ciudadanos.

2. Nuestra empresa continúa adelantando conversaciones con las empresas de taxistas, a quienes agradecemos abrirnos sus puertas, para explicarles las ventajas de nuestro servicio el cual busca ser un aliado de los mismos y a la ciudadanía de Ibagué.

3. Nuestro único interés es conectar a una persona que requiera un servicio con un socio que pueda ofrecer el alquiler de un vehículo con servicio de conductor o servicio de mensajería y entrega, y por lo tanto, las acusaciones o calificaciones recibidas por alguno de nuestros socios son ajenos a la realidad y no conocen la base de nuestras actividades.

4. Las actividades de publicidad que actualmente se desarrollan en Ibagué se acogen al Estatuto Tributario de la ciudad en cumplimiento, a su vez, de la ley 140 de 1994 y de conformidad con los contratos que fueron debidamente estudiados y firmados por centros comerciales de prestigio.

5. Nuestra organización y especialmente nuestra aplicación, no es un enemigo o una amenaza para nadie y por el contrario podemos ser grandes aliados del gremio de socios conductores tal y como lo evidencian en nuestra publicidad desvirtuando así, las falsas acusaciones.

6. Maxim, es y será un aliado comercial, con presencia en más de 18 países y 900 ciudades, que contribuirá con seguridad, comodidad, empleos y dignidad a la economía local de Ibagué.

“Maxim” es un proveedor de servicios de tecnología, no ofrece servicios de transporte, no opera como empresa de transporte y no opera como transporte de pasajeros. Nuestra empresa procederá, con su equipo jurídico, a la presentación de las correspondientes denuncias penales y quejas disciplinarias contra los particulares y funcionarios que han actuado en contra del ordenamiento legal”.



También te puede gustar...