Economía

miércoles, noviembre 24, 2021

Ibaguereño trae a Ibagué novedosa marca taiwanesa

Se trata de la prestigiosa marca taiwanesa de té, T4. Tea For U, abrirá su primera tienda en Ibagué en el mes de diciembre en el centro comercial La Estación.
Ibaguereño trae a Ibagué novedosa marca taiwanesa

T4 llegó al país en 2016 para enseñarle a los colombianos que el té no solo es saludable y delicioso, sino que puede llegar a convertirse en un sustituto perfecto para el café, las gaseosas y los jugos. El té es una bebida para cualquier ocasión y para cualquier generación.

Expansión nacional

Tras la apertura de su primera tienda en el centro comercial Parque Colina en la ciudad de Bogotá en diciembre de 2016, T4 ha logrado abrir de manera exitosa otras 14 tiendas en Bogotá, Medellín y Tunja.

El posicionamiento de la marca en Bogotá y la sólida situación financiera del negocio en Colombia le han permitido al empresario ibaguereño, Javier Cuéllar, plantear la siguiente etapa en el plan estratégico de expansión nacional en el que se incluyen nuevas tiendas en Ibagué, Barranquilla y Santa Marta.

La primera tienda en Ibagué es especial porque no solo representa llegar a mi ciudad natal, sino que de esta forma puedo contribuir con la generación de empleo joven y la reactivación económica de mi departamento.” afirmó Cuéllar.

Entre las variables que tuvo en cuenta T4 para elegir a Ibagué como opción para el montaje de su siguiente tienda en el país, se encuentran el crecimiento significativo de la clase media, la compra de segunda vivienda por parte de inversionistas bogotanos y el potencial que tiene la ciudad de convertirse en destino turístico.

Inauguración

La tienda T4 de Ibagué estará ubicada en el primer piso del centro comercial La Estación, frente a ELA, con fácil acceso desde la entrada 2 por la calle 60.

Aunque la fecha de inauguración dependerá de los avances de obra, tanto el centro comercial como la marca esperan que la tienda esté abierta al público en los primeros días de diciembre.

T4 se ha posicionado como una marca innovadora y con excelente producción en medios digitales. Para la inauguración, el equipo de mercadeo y publicidad está planeando una activación de marca que pondrá muy rápido la tienda en el radar de Muchos ibaguereños.



También te puede gustar...