Destacadas

lunes, marzo 01, 2021

Video: familia genera terror a sus vecinos en el barrio Irazú de Ibagué

Las impactantes imágenes demuestran la tortura que puede significar el hecho de tener vecinos con malos hábitos de convivencia.
Video: familia genera terror a sus vecinos en el barrio Irazú de Ibagué

El video más viral en redes sociales durante las últimas horas revela las agresiones verbales y físicas que una familia le inflige a sus vecinos en el barrio Irazú de Ibagué.  

En el video que dura nueve minutos, los vecinos documentaron las provocaciones y maltratos que han recibido por parte de la familia Monroy García. Las imágenes son impactantes, toda vez que evidencian los hostigamientos y el acoso sistemático sobre sus vecinos, pese a que, tienen niños y niñas en los núcleos familiares. 

"Hostigamiento. Amenazas de muerte. Violencia verbal y física. Violencia de género. Insultos, acoso, vandalismo. Daño en bien ajeno. Daño emocional. Son sociopatas, energúmenos", denuncian en el video.

Aseguran en el audiovisual, que la familia García Monroy, compuesta por dos adultos mayores, sus dos hijos y su nieto, han provocado el desplazamiento forzado de cuatro familias, que temen por su integridad. "Ocho familias vendieron sus casas durante los últimos 20 años para huir", agregan. 


Imágenes tomadas de video.


Las imágenes también enseñan cómo los integrantes de la familia García Monroy se dedican sistemáticamente a alterar la tranquilidad de sus vecinos con música a todo volumen, durante espacios prolongados de tiempo. "La tortura se intensifica en plena época en que lo niños están en clases virtuales y vecinos de la tercera edad estaban enfermos", acotan en el video de denuncia. 

Las intimidaciones han sido de tal gravedad que, según se ve en las imágenes, ni siquiera uniformados de la Policía Nacional gozan del respeto de la familia García Monroy. Son evidentes los maltratos y la desobediencia en contra de los propios policías que acuden al llamado de los vecinos que se sienten amenazados y ultrajados. 

 "Ahora toda la familia García Monroy se turna para estar en la cuadra y hostigar e insultar a todos los vecinos. Aseguran que va haber más de un muerto", se lee en el video.

Las familias afectadas piden que las autoridades intervengan, y así, puedan regresar a sus hogares que han debido abandonar, según ellos, por la familia García Monroy.



También te puede gustar...