Actualidad

miércoles, febrero 12, 2020

Todo listo en Cortolima para la jornada sin carro y moto en Ibagué

La corporación dispondrá de un punto ubicado en la calle 44 con carrera Quinta, en el que se les ofrecerá hidratación e información ambiental a los ciudadanos que transiten durante el día en medios de transporte alternativos.
Todo listo en Cortolima para la jornada sin carro y moto en Ibagué

Este miércoles 12 de febrero, se cumplirá la primera jornada sin carro y moto en Ibagué, y la Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima), instalará puntos estratégicos que medirán el ruido, gases vehiculares y contaminación atmosférica. 

Esta iniciativa tiene como objeto obtener información sobre el estado de los vehículos que circulan en las calles de la ciudad, y poder ofrecer datos precisos sobre el estado del parque autor a los ciudadanos. 

Además, Cortolima dispondrá de un punto ubicado en la calle 44 con carrera Quinta en el que se les ofrecerá hidratación e información ambiental a los ciudadanos que transiten durante el día en medios de transporte alternativos.

“Vamos todos a utilizar medios de transporte alternativos para reducir con este día el impacto que producen los gases que emiten los vehículos, la contaminación auditiva en este día sostenible” puntualizó la directora general de Cortolima, Olga Lucía Alfonso Lannini.
 
La Alcaldía de Ibagué y Cortolima ofrecerán una rueda de prensa este miércoles, a las 10 de la mañana, frente a las instalaciones del palacio municipal.



También te puede gustar...