Destacadas

lunes, enero 11, 2021

Tik Tok, el papá de las aplicaciones en el mundo

Tik Tok la aplicación asiática basada en compartir videos musicales fue la APP más descargada en el 2020 de acuerdo al informe presentado por la firma Sensor Tower que pone en segundo lugar a Facebook.
Tik Tok, el papá de las aplicaciones en el mundo

Tik Tok la red asiática controversial por momentos finalizó el 2020 siendo la aplicación con el mayor número de descargas en el mundo, de acuerdo con el informe presentado por la firma Sensor Tower que compartió el ranking de las 10 app con mayor descargas y utilidades. 

Y es que Tik Tok con 55,8 millones de descargas y 142 millones de ingresos se convierte en la APP a destronar en el 2021. Facebook tuvo un total de 49,9 millones de descargas, WhastApp 49,9 millones, Instagram 44,6 millones y Zoom 37,2 millones de descargas.  

A nivel de utilidades sigue siendo una caja registradora permanente Youtube que logró ingresos por 94,7 millones de dólares, seguido de Tinder, la App de citas para adultos logró recaudar 88,3 millones de dólares. Disney + obtuvo 81 millones de dólares de ingresos y Tencent Video 73,3 millones de dólares. 

La magia de Tik Tok de acuerdo con el estudio entregado por la multinacional está en los atractivos contenidos para jóvenes que se pueden acceder desde esta plataforma que crece en todo el mundo.



También te puede gustar...