Destacadas

jueves, abril 08, 2021

Sorprenden a un hombre arrojando escombros en el sector de El Totumo

Según la denuncia, no es la primera vez que observan en este sector a personas arrojando escombros, que luego caen al río Combeima.
Sorprenden a un hombre arrojando escombros en el sector de El Totumo

A través de redes sociales la ciudadana Sidney Arias publicó videos y fotografías, que muestran a un hombre arrojando escombros, según ella, en el sector de El Totumo, zona rural de Ibagué.

"Siempre nos encontramos unas personas que tiran desechos y escombros en el barranco, que van a dar a la cuenca del río Combeima", dice la denunciante, mientras graba al hombre que arroja el material de construcción. 

El hombre se transportaba en una camioneta marca Nissan, en la que se alcanzan a ver una gran cantidad bultos llenos de escombros. Uno a uno, los va vaciando a la orilla de la vía, sin importar que lo graben. 

"Llevan ya mucho tiempo botando escombros sobre la vía, porque cada vez que vamos hacia Ibagué, los hemos encontrado en varias ocasiones (...) Nuestros ríos no son basureros, más respeto y cuidado con ellos", agrega.

La mujer pide que la Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima) y la Policía Metropolitana de Ibagué intervenga esta problemática, y frenen la contaminación que allí se produce.



También te puede gustar...