Destacadas

domingo, junio 19, 2022

Se prevén lluvias para este domingo de elecciones en el Tolima

Se pronostican lluvias y hasta tormentas eléctricas en el norte y occidente del departamento, según el Ideam.
Se prevén lluvias para este domingo de elecciones en el Tolima

El Instituto de Hidrología Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), entregó sus pronósticos para este fin de semana electoral.

Según la entidad, habrá precipitaciones durante las tardes, con posibles descargas eléctricas en sectores de las regiones Caribe, incluido el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, norte de las regiones Andina, Pacífica y occidente de la Amazonía. En el resto del territorio nacional se prevé tiempo seco.

"El Ideam nos manifiesta que probablemente vamos a tener precipitaciones en el departamento, vamos a tener tormentas eléctricas en el occidente del Tolima, pero a su vez manifiesta que muy posiblemente vamos a tener un tiempo seco este fin de semana", dijo la directora de Gestión del Riesgo del Tolima, Andrea Mayorquín.

Para este domingo 19 de junio, se estima cielo entre parcial y mayormente nublado, con posibilidad de precipitaciones y descargas eléctricas al norte y occidente de Tolima. "Esperamos que marche todo con calma en este fin de semana electoral y estaremos contando todas las novedades que desde la gestión del riesgo se pueda presentar", agregó la funcionaria.



También te puede gustar...