Economía

jueves, febrero 06, 2020

Se continuará la venta directa del Tapa Roja

La Fábrica de Licores del Tolima, continuará con la línea de venta directa del aguardiente Tapa Roja, dijo su gerente Franz Leonardo Bedoya.
Se continuará la venta directa del Tapa Roja

El anuncio fue hecho durante un informe sobre la comercialización, la producción y el trabajo de continuar posicionando el aguardiente Tapa Roja, presentado por el gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Franz Leonardo Bedoya Rubio, ante los diputados del departamento.

El funcionario manifestó que a medida que se vaya vendiendo el principal producto de la licorera del departamento, se van incrementado las transferencias para la salud y la meta para este cuatrienio es 47 mil millones de pesos.

También indicó que se continuará con la línea de venta directa del aguardiente Tapa Roja, para no alterar el mercado. Igualmente dijo que se buscará implementar nuevas estrategias de comercialización fortaleciendo la presencia de la Fábrica en todos los rincones del departamento.

Ratificó el gerente de la fábrica que la entidad cerró la vigencia anterior con ventas superiores a un millón de botellas y en enero de este año se logró vender más de 34 mil unidades.



También te puede gustar...