Destacadas

Rechazo al abominable asesinato del joven Santiago Ochoa

Rechazo al abominable asesinato del joven Santiago Ochoa

Los testigos señalan que Santiago Ochoa salió el pasado sábado en su bicicleta y lo encontraron decapitado.

Lo cierto es que Medicina Legal determinó que la cabeza hallada en zona rural de Tuluá  en el sitio conocido como Aguaclara, era de Santiago Ochoa, quien tenía 23 años y hacía parte de la denominada  primera línea de resistencia de este municipio del departamento del Valle del Cauca.

De acuerdo con las versiones de testigos, afirman que  que Santiago Ochoa salió en la mañana del sábado 19 de junio a montar en su bicicleta. Como no regresó, sus allegados denunciaron su desaparición.

Según las versiones que han ido apareciendo a medida que pasan las horas, el joven Santiago fue abordado por el Esmad. Sin embargo, la Policía desmintió esa información y aseguró que el escuadrón recientemente no ha realizado operativos en Tuluá.

La forma como encontrarón la cabeza de Santiago Ochoa causó revuelo en la comunidad. Se dice que en la noche del sábado un sujeto desconocido fue al lugar en motocicleta y dejó la bolsa fuera de una vivienda, en el Callejón el Delirio.

La Policía ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita dar con el los responsables del demencial  crimen.

El hecho ha suscitado un fuerte debate en las redes sociales, donde algunos congresistas debla oposición ha condenado el terrible asesinato.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes