Destacadas

Polémica por contratos millonarios de ‘Influencer’ uribista

Polémica por contratos millonarios de ‘Influencer’ uribista

Según el congresista David Racero, la activa ‘influencer’ y defensora del Centro Democrático, la joven abogada Natalia Bedoya recibe más de 20 millones de pesos al por vínculos laborales que tiene con los ministerios del Interior y de Justicia y con la Gobernación del Valle.

Iván Duque le paga más de 20 millones mensuales a una persona que ha demostrado deficiente capacidad de ejecutar adecuadamente sus contratos”, escribió David Racero.

Agregó que “$20.233.000 es lo que los colombianos estamos pagando cada mes a la twittera Natalia Bedoya por cuenta de dos contratos simultáneos suscritos con el gobierno de Ivan Duque

Conocidos los documentos que publicó el representante Racero en las redes sociales, los cibernautas se vinieron lanza en ristre no tanto sobre Bedoya sino contra el presidente Duque, en un momento donde el país atraviesa por una difícil situación económica que se ha agudizado debido a la pandemia.

Por qué dos contratos? No es ilegal o por ser mermelada le permiten este tráfico de influencias? Adicional a que solo twittea. Qué tristeza ver como unos luchan por estudiar para llegar a estos puestos regalados a “influencer”.

“Definitivamente la mermelada y la corrupción reinan en este gobierno”.

Son algunos de los cientos de comentarios que ha generado esta denuncia del representante Racero.

Según los documentos que presento el congresista, el Ministerio del Interior le pagó a Bedoya en marzo 4.214.245 pesos, mientras que en abril le llegaron 9.047.819 pesos por parte de la misma entidad.

En el ministerio de Justicia a Natalia Bedoya, también le registran dos contratos. El de marzo fue por 5.759.341 pesos, mientras que el de abril aparece por 9.047.819 pesos.

El debate está encendido, sobre todo que hay un ambiente tenso en el país por cuenta de la reforma tributaria que ha presentado ante el Congreso el gobierno del presidente Duque.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes