Destacadas

martes, mayo 04, 2021

“No votaré ninguna reforma tributaria que presente el gobierno”: Jaime Yepes

El congresista del partido de la U, también apoyo el llamamiento a un diálogo nacional donde participen todos los sectores sociales y políticos sin ninguna discriminación para buscarle salida a la actual situación.
“No votaré ninguna reforma tributaria que presente el gobierno”: Jaime Yepes

El Representante a la Cámara por el departamento del Tolima,  Jaime Armando Yepes Martínez, hizo un llamado al Gobierno del presidente Iván Duque para que se abstenga de presentar una nueva reforma tributaria en esta vigencia.

En su criterio, seguir insistiendo en nuevas reformas “lesiona los intereses de los colombianos y de las clases sociales más vulnerables”.

El dirigente del partido de la U del Tolima, se mostró partidario de convocar a un gran pacto nacional, a todos los sectores; porque según su consideración “el pueblo ya se ha expresado”.

“Una reforma golpea a millones de colombianos que se encuentran seriamente afectados, a la clase media, a pensionados y a los más vulnerables”; dijo Yepes Martínez.

Finalmente, el dirigente político sentenció: “Le expreso a los tolimenses que cualquier reforma tributaria que presente el Gobierno la votaré negativamente. Mi voto negativo será público y no electrónico”.



También te puede gustar...