Destacadas

miércoles, enero 13, 2021

Niegan libertad a alias el chatarrero

La noticia judicial en el marco de los XX Juegos Nacionales se generó en el Juzgado Quinto Penal con función de garantías que le negó la libertad a Alexander Pérez, conocido como el chatarrero.
Niegan libertad a alias el chatarrero

Muy temprano en la audiencia que se realizaba en el Juzgado Quinto Penal con función de garantías, el alto funcionario negó la solicitud de libertad que solicitaba la defensa de Jorge Alexander Pérez, alias 'El Chatarrero', uno de los presuntos responsables del mayor descalabro deportivo en la historia del Tolima.

La defensa de Pérez argumentó ante el Juez que se vencieron los términos y que de acuerdo con la justicia ordinaria su defendido debería ser puesto en libertad, pretensiones que fueron negadas y que conducen a que el caso pase a una segunda instancia ya que la defensa apeló la decisión. 

Cabe recordar que uno de los mayores problemas en este caso ha sido el cambio sistemático de abogados por alias el Chatarrero, lo que creemos hizo parte de la argumentación del juez para negar las pretensiones.



También te puede gustar...