Destacadas

sábado, octubre 09, 2021

La muela que necesita el Aeropuerto Perales

Uno de los mayores malestares de quienes usan el aeropuerto Perales está en su única vía de salida. Se espera la conexión vial con la antigua carretera para maximizar tiempos.
La muela que necesita el Aeropuerto Perales

Aunque aún no se ven mayores intervenciones en el Aeropuerto Perales, como el mejoramiento de sus baños, limpieza de los vidrios en la sala de espera, y en especial arreglo de los techos en su totalidad, para que no llueva más adentro que afuera, como dicen los usuarios de esta terminal de transporte, hay una obra que se requiere con urgencia. 

Se trata del carreteable que permita salir por la antigua vía del aeropuerto y que conecta directo a la glorieta donde los conductores tengan tres rutas diferentes de evacuación, hacia Picaleña, El Salado o la Pedro Tafur. 

Carlos Arturo es un taxista de vieja data y en diálogo con el Cronista.co manifestó que el malestar de los pasajeros es grande, porque piensan que ellos por cobrarles más los llevan hasta la rotonda que comunica al barrio El Salado y solo hasta cuando les explican que el nuevo aeropuerto tiene esa única salida entienden el porqué de la ruta. 

Sin embargo, por estos días ha cobrado fuerza la construcción del tramo que permita a los automotores salir por la antigua vía del aeropuerto. Carlos Arturo celebra eatá decisión, porque agilizará la salida de muchos y maximizará tiempos, más cuando ahora ya no serán 20 los taxis que esperen personas, sino el doble de acuerdo con lo proyectado con el ingreso de los nuevos aviones de 120 pasajeros. 

Amanecerá y veremos…

 



También te puede gustar...