Destacadas

lunes, octubre 18, 2021

La golfista Mariana Rodríguez en Sudamericano de Ecuador

Recientemente la joven deportista tolimense recibió la orden Gobernación del Tolima de manos del gobernador Ricardo Orozco y el gerente de Indeportes Alexander Castro.
La golfista Mariana Rodríguez en Sudamericano de Ecuador

La tolimense Mariana Rodríguez Chaves, hija del exalcalde de Ibagué, Jorge Tulio Rodríguez,  integrará la Selección Colombia de Golf que competirá en los Campeonatos Sudamericanos Prejuvenil y Juvenil que se realizarán en Quito, Ecuador.

Mariana Rodríguez, Luana Valero, Vanessa Ramírez, Juan Carlos Velásquez, Jorge Andrés Páez y Tomás Restrepo forman el equipo prejuvenil, mientras que María José Marín, Ana Sofía Murcia, Catalina Monroy, Paolo Forcellini, Mateo Payán y Emilio Ángel el equipo juvenil, que desde el 18 de octubre estarán en la competencia oficial.

Mariana Rodríguez recientemente compitió en el IV Torneo Infantil y Juvenil del Club Los Lagartos de Bogotá, donde salió vencedora en la categoría 14-15 después de hacer 217 golpes con rondas de 72-74-71.

De igual forma la deportista tolimense fue exaltada y recibió del gobernador Ricardo Orozco con la Orden Gobernación del Tolima, Mariana Rodríguez Chaves con solo 12 años participó en los pasados Juegos Deportivos Nacionales 2019.



También te puede gustar...