Destacadas

La fiesta inolvidable en el barrio San Antonio de Ibagué

La fiesta inolvidable en el barrio San Antonio de Ibagué

Un herido grave y con pronóstico reservado dejó la fiesta clandestina realizada este fin de semana en la parte alta del barrio San Antonio en Ibagué.

Algunos residentes del sector indicaron  que llamaron a la Policia del cuadrante, pero esta no apareció oportunamente. 

Ya en la madrugada el ruido de la música pasó a un segundo plano, esta vez el sonido de disparos alertó a los vecinos que nuevamente llamaron a la Policía, esta vez  sí llegaron al lugar. 

"Si las autoridades de policía hubieran acudido desde temprano cuando se puso en conocimiento del  cuadrante el asunto, se habría prevenido que la situación pasara a mayores", le dijo a El Cronista.co un residente del sector que pidió reserva del nombre.

En medio del hecho se presentó una situación que la ciudadanía no se explica cómo la policía no lo advirtió y fue la presencia de personas que se movilizaban en una Toyota y presuntamente se encontraban en la fiesta. 

En el cruce de disparos una persona resultó herida y se debate entre la vida y la muerte en el hospital Federico Lleras Acosta. Su pronóstico es reservado. 

En el reporte de la Policía quedó registrado el presunto agresor y evidenciado que los asistentes no usaban tapabocas y había en el lugar más de 50 personas sin su respectivo distanciamiento social, todas recibieron el comparendo respectivo.

La METIB dice en el comunicado que se decomisaron 4 armas cortopunzantes y además se realizó el cierre del establecimiento

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

barrio San Antonio de Ibagué La METIB Ibagué hospital federico lleras acosta fiesta clandestina en ibagué Covid noticias de Ibagué Noticias del Tolima politica