Destacadas

Invierten $655 millones de pesos en infraestructura educativa en Venadillo

Invierten $655 millones de pesos en infraestructura educativa en Venadillo

A través del mecanismo de Obras por Impuestos que lidera el Gobierno Nacional, la empresa Facilísimo entregó puestos de trabajo para 2.315 alumnos de prescolar, primaria y secundaria de 25 sedes educativas del municipio de Venadillo.

Este proyecto tuvo una inversión de $655 millones de pesos y tiene como propósito cerrar las brechas en el acceso y la calidad de la educación, para mejorar la formación de capital humano, incrementar la movilidad social y fomentar la construcción de ciudadanía.

El Gerente de Red de Servicios del Quindío, Facilísimo, Andrés Felipe Gómez Restrepo, expresó que la empresa seguirá apoyando este tipo de proyectos, siguiendo la vocación de servicio y ayuda que la ha caracterizado, pensando siempre en contribuir al desarrollo económico y social de los colombianos, resaltando que la idea también es participar en la elaboración y ejecución de proyectos en el departamento del Quindío.

 “Esperamos apoyar y ayudar a gestionar en los municipios del Quindío proyectos que puedan hacer parte de estos beneficios, en Facilísimo queremos invertir en nuestra región y están las puertas abiertas para que trabajemos en conjunto”.

En el departamento del Tolima, se han llevado a cabo 14 proyectos a través de Obras por Impuestos, los cuales han tenido una inversión de $38.518 millones.

 Las empresas comprometidas con la transformación de este territorio mediante la vinculación a este mecanismo son: Enertolima, Seapto, Celsia, Compañía de Alimentos Colombianos- CALCO, Apostar, Facilisimo y Hocol.

“Es importante invitar a todos los contribuyentes a que sigan haciendo parte de este maravilloso mecanismo, que les permite invertir parte de sus impuestos de renta en las zonas más afectadas por la violencia y la pobreza”, afirmó Carolina Medrano, funcionaria de la Agencia de Renovación del Territorio. 

La empresa Red de Servicios del Quindío, Facilísimo, con más 30 años de vida empresarial en el Quindío, ha venido apoyando desde su creación, a las poblaciones vulnerables del departamento, compartiendo de sus recursos con quienes más lo necesitan a través de programas de bienestar social que han favorecido a personas de la tercera edad, madres cabeza de hogar y primera infancia

Artículos Relacionados

Noticias Recientes