Destacadas

lunes, abril 26, 2021

¿”Indirectazo” del gobernador Orozco al concejal Correa?

El mandatario de los tolimenses respondió tácitamente al concejal Rubén Darío Correa, a sus críticas que lo señalan de ser supuestamente el propietario de una propiedad, cuyo costo sería de cinco mil millones de pesos en Valle Escondido en el Cañón del Combeima. “No voy a responder a los que quieren hacer política con mi administración, que vayan a buscar los votos con las comunidades”, dijo el mandatario.
¿”Indirectazo” del gobernador Orozco al concejal Correa?

El gobernador del Tolima Ricardo Orozco, en una intervención que realizó en la entrega de un aporte por más de mil 756 millones de pesos, al Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (ITFIP) de El Espinal, tácitamente respondió a las acusaciones que le ha formulado el concejal del ADA, Rubén Darío Correa, quien sindicó al mandatario de los tolimenses de ser supuestamente el propietario de una mansión que se está construyendo en el sitio conocido como Valle Escondido en el Cañón del Combeima. 

El mandatario seccional, sin citar ningún nombre, dijo que: “A todos los camorreros que le buscan pelea al gobernador del Tolima les digo que  se equivocaron conmigo,  porque no les voy a contestar. No voy a contestar babosadas ni estupideces que se inventan en esas fantasías.

Este “indirectazo” del gobernador Orozco, dirigido a Correa, es el primer pronunciamiento que hace fuerte sobre el enfrentamiento que surgió a raíz del debate de control político que realizó Correa en el concejo municipal de Ibagué, el sábado 24 de abril, cuyo propósito era atender las denuncias relacionadas a la construcción de la citada edificación. 

De acuerdo con Correa, esta obra pertenecería al gobernador Ricardo Orozco y estaría violando normas ambientales en una zona de riesgo.

Esta pelea hasta el momento se inicia y promete tener más rouds, donde se incluyen los organismos disciplinarios como la Personería y Procuraduría y en lo penal la Fiscalía. 

Hasta el momento no hay nada claro sobre estas denuncias y serán las autoridades competentes las que digan la última palabra.   

La intervención del Gobernador Orozco, quedó registrada en video.



También te puede gustar...