Destacadas

jueves, junio 10, 2021

Hinchas del Deportes Tolima rechazan partido con Equidad, en apoyo al paro

El partido se jugará hoy desde las 6:05 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, sin público.
Hinchas del Deportes Tolima rechazan partido con Equidad, en apoyo al paro

La Liga BetPlay se detuvo durante más de un mes, debido al paro nacional que inició el 28 de abril. De hecho, solo hasta la semana anterior, después de postergarse varias veces, el Deportes Tolima pudo disputar su partido frente al Deportivo Cali, válido por los cuartos de final.

El equipo Pijao avanzó a las semifinales, y ahora enfrentará a la Equidad Seguros. El partido de ida fue programado para hoy a las 6:05 de la tarde, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Sin embargo, por la coyuntura social y política que vive el país, los espectáculos del fútbol profesional todavía generan rechazo. Al respecto se pronunció la Revolución Vinotinto Sur (RVS), la barra de hinchas más grande del Deportes Tolima.

"La barra Popular Revolución Vinotinto Sur sigue insistiendo y manifestándose en contra de la realización del encuentro por la semifinal del torneo entre el Deportes Tolima  y Equidad Seguros", reza el comunicado emitido por la RVS.


La RVS sentó su voz de protesta y mostró su respaldó al movimiento social que ha convulsionado la historia del país durante el último mes. "En la historia del país quedará sin duda el recuerdo de una barra digna, con conciencia social y que de frente rechazó el fútbol como negocio y se sostuvo firme al lado del pueblo colombiano", concluyó.

En ningún momento de su comunicado la RVS amenaza con sabotear el partido en el estadio Manuel Murillo Toro, provocando disturbios en los alrededores mientras se juega. Tal como ha sucedido en Barranquilla o Pereira, en partidos anteriores. Por ahora, en Ibagué, no se tiene información de este tipo.



También te puede gustar...