Destacadas

domingo, mayo 02, 2021

Guillermo A. Jaramillo responsabilizó a Hurtado y Orozco de hechos en el Tolima

En un twitter el ex alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo responsabilizó al actual alcalde Andrés Fabián Hurtado y el gobernador del Tolima Ricardo Orozco Valero del asesinato de Santiago Andrés Murillo.
Guillermo A. Jaramillo responsabilizó a Hurtado y Orozco de hechos en el Tolima

Con la muerte del joven Santiago Andrés Murillo de 19 años el pasado sábado en Ibagué, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades. El ex aldalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo en su red social Twitter responsabilizó al alcalde Andrés Fabián Hurtado y el goberandor del Tolima Ricardo Orozco Valero. 

Jaramillo dijo en su cuenta: “Nos informan del asesinaro de un menor de edad (17 años= en la ciudad de Ibagué, en medio de las protestas. Responsabilizo directamente al Alcalde de la ciudad y al Gobernador del departamento por lo sucedido con este menor y de los que pueda pasar a más de nuestros jóvenes”

Hace tres horas el gobernador del Tolima Ricardo Orozco por la misma red social expresó su preocupación por las denuncias hechas por Jaramillo Martínez, y aunque en su mensaje no cita al ex alcalde lo deja en entredicho.

“En las últimas horas en medio de las manifestaciones y los disturbios lamentablemente han sucedido hechos trágicos; algunos líderes políticos y otros, me han responsabilizado de esos hechos poniendo en grave peligro mi vida y la de mi familia, escribió el mandatario seccional, haciendo extensivo el informe a la Fiscalía General de la Nación, Defensoría del Pueblo y Procuraduría General de la Nación.  

El hecho llama la atención por los ánimos exacerbados que desde redes sociales empiezan a calificar al alcalde de asesino, como lo muestra Twitter del ex secretario de despacho de Jaramillo en donde generó el siguiente interrogante ¿dieron la orden de masacre en Ibagué?, la historia los juzgara. 

Javier Andrés Guerra, ex jefe de prensa del alcalde Jaramillo en su cuenta de Twitter pide a las autoridades que aclaren los hechos sucedidos el pasado sábado y que indique qué paso con las 3 personas presuntamente desaparecidas de acuerdo al listado relacionado. 



También te puede gustar...