Destacadas

miércoles, junio 23, 2021

Gas domiciliario para 13 veredas de Cajamarca

En un proyecto impulsado por la gobernación del Tolima, se ejecutará a partir del próximo mes y tendrá una inversión superior a seis mil millones de pesos.
Gas domiciliario para 13 veredas de Cajamarca

613 viviendas rurales en Cajamarca tendrán gas domiciliario, por medio de la ejecución en primera fase de un proyecto de gasificación que ejecutará la Secretaría de Infraestructura y Hábitat.

Este proyecto fue ratificado por el gobernador Ricardo Orozco, a un grupo de líderes de la despensa agrícola del Tolima, y hace parte de las gestiones que cajamamarcunos como el jefe de prensa de la Gobernación, Camilo Valencia constantemente adelantan por su municipio.

"El gas para 13 veredas de Cajamarca es una realidad, vamos a ejecutar la primera fase y eso significa que se podrán a futuro adicionar más familias al proyecto, los recursos están garantizados y es fruto del compromiso con los cajamarcunos".

El gobernador Orozco anunció que en menos de un mes estará en la  zona alta de Cajamarca socializando el inicio de los trabajos que beneficiarán a más de 2.000 habitantes de la Despensa Agrícola.



También te puede gustar...