Destacadas

miércoles, junio 02, 2021

Fallece Henry Arias Romero

El conocido periodista Henry Arias Romero falleció en las últimas horas en Ibagué víctima de Covid-19.
Fallece Henry Arias Romero

Director de deportes del Canal PYC, Henry Romero se destacó en radio y televisión, además de un gran ser humano, era un profesional a carta cabal. De acuerdo con información que escribe su compañero de labores, Javier Urrego, Henry murió víctima de Covid-19.

Agrega Javier Urrego que lo recuerda como un amante empedernido del fútbol por el que sufrió, lloro, celebró con su equipo del alma, el Deportes Tolima.

Queda en nuestra memoria los muchos momentos vividos, compartidos y luchados en el terreno del periodismo. Se fue muy temprano amigo. Dios así lo dispuso”, agrega Urrego.

Maryuri Trujillo, periodista corresponsal de Caracol Noticias dice que Henry se va muy pronto dejando una profunda tristeza entre los que lo conocimos, las tertulias y rabietas de Henry quedarán en el recuerdo de sus compañeros de siempre los periodistas deportivos así como la familia del Kanal y de PYC”.

Hugo Efraín Latorre Egresado del Colegio Inem comenzó sus primeros pasos en la radio, allí precisamente en el Club Radial y al igual que otros periodistas deportivos como José Alberto Ortiz, Capi Palacios, Montegranario Sierra, y noticiosos como Humberto Briñez, Mauricio Vargas y Mario Aníbal Bautista, entre otros. Henry, además de periodista consagrado fue un amante del canto, la música popular era su fuerte”.

Desde El Cronista.co enviamos a sus familiares y amigos un saludo solidario. A Henry lo recordaremos como un ‘gentleman’ del periodismo, una persona decente, cordial, afable en todo momento. Paz en su tumba querido amigo.



También te puede gustar...