Salud

viernes, julio 03, 2020

En Tolima, cinco muertes por coronavirus

Además, el Instituto Nacional de Salud sumó 48 contagios nuevos en territorio tolimense. A nivel nacional se mantiene la curva ascendente de casos y fallecidos.
En Tolima, cinco muertes por coronavirus

El Ministerio de Salud acaba de registrar 3.395 casos nuevos de covid-19 en Colombia, de 20.595 muestra que se procesaron en las últimas 24 horas. El acumulado en el país sube a 109.505. 

Asimismo, el Ministerio reportó 136 muertes más de infectados. Bogotá y Barranquilla, las ciudades de más fallecidos este viernes. La totalidad de decesos ya asciende a 3.777. 

Entretanto, confirmaron la recuperación de otros 803 pacientes. En total se han curado 45.334 y siguen infectados 60.156. 

Nuevas muertes en el Tolima

En su boletín diario el Instituto Nacional de Salud informa de cuatro muertes por coronavirus en el departamento, en las últimas 24 horas. El acumulado de fallecidos alcanza la cifra de 25. 

Se trata de:

- un hombre en Ibagué de 65 años de edad, que sufría tuberculosis. 

- una mujer de 80 años en El Espinal, sin establecer todavía sus enfermedades preexistentes. 

- un hombre de 87 años en Ibagué, que sufría hipertensión, enfermedad cardiovascular e influencia cardíaca congestiva. 

- una mujer en El Espinal de 56 años, que sufría hipertensión, obesidad y enfermedad cardiovascular. 

- un hombre de 65 años en El Espinal, que sufría hipertensión. 

Además, se confirmaron 48 contagios nuevos de coronavirus en el Tolima, que en total llega a 1.090. Aun se desconoce la procedencia y demás detalles oficiales de los pacientes recientemente diagnosticados.

Noticia en desarrollo...



También te puede gustar...