Economía

martes, febrero 18, 2020

El Tolima en la Vitrina Turística de ANATO 2020

Veinte operadores presentará la oferta cultural, hotelera, natural e histórica del Tolima.
El Tolima en la Vitrina Turística de ANATO 2020
Foto: Archivo - Referente.

Este año la Vitrina Turística de ANATO, el espacio más importante de promoción turística a nivel nacional, llegará a su versión 39 y allí nuevamente el Tolima tendrá un stand para presentar la oferta como destino natural y de aventura.

"El Gobierno Departamental ha venido trabajando con la Alcaldía de Ibagué, Cámara de Comercio de Ibagué, Alcaldía de El Espinal, Cotelco y 20 operadores de las regiones norte, sur, oriente y occidente del Tolima para presentar una variada y especializada oferta ante los más de 39.000 visitantes que asistirán a Corferias del 26 al 28 de febrero" indicó Carolina Mora, directora de turismo del Tolima.

La oferta del Tolima tendrá cuatro propuestas: Cultural, natural, hotelera e histórica, con destinos como: Prado, Ruta Mutis, hoteles temáticos, ascenso a nevados y paisajes de encanto natural.

Así mismo se ha programado que el 27 de febrero se destinará la jornada para que la prensa del Tolima asista a la Vitrina Turística de ANATO, por lo que se tiene abierta la inscripción de quienes deseen hacer parte de esta experiencia; el plazo cierra el 19 de febrero y lo pueden hacer a través del correo: carolina.mora@tolima.gov.co



También te puede gustar...