Cultura

jueves, febrero 13, 2020

El que busca encuentra

A propósito del 'día de los infieles' que se celebra el 13 de febrero, (hay día para todo), conozca un par de APP donde puede hacerle seguimiento a su pareja y descubrir si es infiel o no.
El que busca encuentra

No pasa desapercibido este día en Ibagué. Las y los dinamizadores del hogar tienen el mismo peso económico que lo invertido en casa, de acuerdo a una encuesta realizada por la página web Ashley Madison, una comunidad virtual dedicada a conseguir parejas por internet. 

Ese informe indica que las personas “suelen gastar casi la misma cantidad de dinero en su pareja formal, que en la extramarital. La diferencia radica en cómo lo gastan, pero comúnmente invierten la misma cantidad en una cena romántica con su esposa/o, que en un cuarto de hotel con su amante”.

Para conocer con quién habla su pareja sentimental existen aplicativos móviles desde hace más de 3 años que le permiten informarse de primera mano sobre las conversaciones que tiene su pareja con los usuarios de su télefono, pero en especial el tipo de charla que sostienen y los lugares con el tiempo exacto que ha estado. 

Una de ellas es Chatwatch, una aplicación para monitorear los números de Whastapp de nuestros contactos. Ver la última hora en la que se conectaron, horas con mayor actividad, su primera conexión en el día y lo más fuerte es guardar un historial de cuando este on line, indica la página web nuevamujer.com.

 Tiene un costo por semana, quincenal o mensual que puede alcanzar los 100 mil pesos mes. 

METER ESTO COMO VINCULO EN DONDE DICE NUEVA MUJER https://www.nuevamujer.com/wellness/2018/08/07/la-aplicacion-con-la-que-podras-descubrir-si-tu-pareja-es-infiel-por-whatsapp.html

La segunda es Whatsdog, un perrito guardián que pone en riesgo total, la privacidad de las conversaciones de las personas.  Envía una notificación del contacto cuando está en línea vía whatsapp, cuando lo ignora, y si es más cuidadoso, poder conocer los mensajes que existen entre dos personas. 

Si el número no es conocido te genera el nombre del propietario de esa línea celular. 

Ver video https://www.youtube.com/watch?v=EtjFsdyh9Rs

Pero así como existen APP para espiar a la pareja, existen ya aplicativos dentro del mismo celular que le permiten desactivar este tipo de acciones y seguir guardando la privacidad. Este tema estará en otro informe que prepararemos para ustedes.



También te puede gustar...