Actualidad

viernes, febrero 07, 2020

"Duque nos engañó en campaña": textileros del Tolima

Así lo manifestó el textilero uribista Jader Zuleta, dando a conocer que este sector económico no asistirá a los actos que el presidente Iván Duque tiene planeados en su visita a Ibagué este sábado 8 de febrero.
"Duque nos engañó en campaña": textileros del Tolima
Foto: La República.co

El empresario Jader Zuleta, fundador de una de las marcas más reconocidas de la región, CP Company, hizo pública una declaración donde levanta una protesta en nombre de los textileros del Tolima, para hacer ver la inconformidad que tienen con el Gobierno del presidente Duque. 

"Esta es una forma de protestar por la mentira que nos dio el Presidente durante su campaña, que iba a apoyar de gran manera los confeccionistas de Colombia, todo ha sido totalmente falso", aseveró Jader Zuleta. 

El presidente Duque estará en Ibagué este sábado 8 de febrero para poner el primer ladrillo del Coliseo Mayor, entregar el viaducto de Gualanday, y también supervisar avances en el Túnel de la Línea. 

El reconocido empresario Zuleta, de tendencia uribista, también manifestó que, "No estamos contentos con el trato que nos ha dado el Presidente, al contrario, estamos muy preocupados por el futuro de nuestras empresas, de nuestra gente, nuestros empleados".

Hay que recordar que Jader Zuleta a finales del año pasado se vio obligado a cerrar parte de la producción de la empresa CP Company, debido a las desventajas competitivas que tiene el sector textil y de la confección con mercados como el asiático.



También te puede gustar...