Movilidad

lunes, junio 29, 2020

¿Dónde está la secretaría de Tránsito?

Molestos se encuentran propietarios de automotores que han visto como recogen sus motocicletas y los ponen a realizar trámites que pueden durar hasta 15 días.
¿Dónde está la secretaría de Tránsito?

Propietarios de motocicletas en Ibagué hacen un llamado al alcalde, Andrés Fabián Hurtado para que tome cartas en el asunto en materia de trámites en la secretaría de Tránsito, lugar donde mandan los comisionistas, según denuncias hechas a El Cronista.co.

Dicen los motociclistas inconformes que con los comisionistas de por medio se encarecen más los trámites que tienen que hacer para volver a tener su medio de transporte. 

Yolanda es una profesional del sector de la salud que el miércoles anterior en un retén le quitaron la motocicleta. Los agentes de tránsito le informaron del procedimiento que debía realizar para recuperar en el menor tiempo posible su moto que fue subida en una de las grúas con destino a lo que comúnmente llamábamos “los patios”

Yolanda cuenta que trató de hacer todas las diligencias por la plataforma de la cartera de Tránsito y se llevó la primera sorpresa, no funciona. Procedió entonces a madrugar para hacer las diligencias respectivas en las nuevas instalaciones, llenas de gente y tramitadores.

Creyó en el sistema y esperó a que la atendieran, perdió su mañana. Solo escuchaba a otros conductores decir que llevaban ya 15 días tratando de sacar la moto, pero las “mafias” del lugar no permiten que se haga lo correcto. 

Pasarán los días y el calvario que tendrá que vivir ya lo dejó en manos de un tramitador, esos que espera ella sacan eso rápido, porque de la manera correcta no se puede y ni hablar de internet, donde la secretaría de Ibagué esta lejos, pero muy lejos de ser eficiente.

A esto se le debe sumar otro inconveniente relacionado con la nueva ubicación de las instalaciones de esta Secretaría. Los usuarios se quejan de la incomodidad que allí existe



También te puede gustar...