Destacadas

miércoles, junio 23, 2021

Dejaremos de ser 'Ibahuecos': la nueva promesa del alcalde Hurtado

De acuerdo con el alcalde de Ibagué, en su administración se han tapado 355 huecos, en 114 sectores de la ciudad. ¿Qué calles faltan por mejorar?
Dejaremos de ser 'Ibahuecos': la nueva promesa del alcalde Hurtado

El alcalde Andrés Hurtado entregó la pavimentación de la calle 30, entre carreras Quinta y Sexta; obra que ya quedó habilitada para el tránsito vehicular. En total, fueron 710 metros cuadrados intervenidos en este tramo vial, dentro del plan ‘Mejorando calles, mejoramos vidas: Ibagué sin huecos’. 

"Estamos cumpliéndole cada día a los ibaguereños, para que ese apodo de 'Ibahuecos' que tenemos desde hace 30 años, empecemos nosotros a saldar esa deuda histórica de inversiones que no se hacía, y que hoy en día, estamos realizando con mucho esfuerzo”, indicó el alcalde.

Según la Alcaldía, en la ejecución del plan vial, se han invertido $122 millones, con los cuales las cuadrillas han tapado 355 huecos en 114 sectores de la capital tolimense. 

"Vamos a seguir trabajando para recuperar más vías en los barrios, avenidas principales y en el sector comercial, para que podamos movernos fácilmente, para que disminuyamos los tiempos de viaje al interior de la ciudad, pero sobre todo, para mejorar la calidad de vida", resaltó Hurtado.

El alcalde también destacó que, junto a este proyecto, se lleva a cabo la modernización de tuberías de acueducto y alcantarillado del IBAL. Además, añadió que este año van más de 6.000 metros cuadrados en parcheos y más de 3.000 en recuperación de vías al interior de los barrios. 

Sectores como la avenida Mirolindo, los barrios de las comunas 12 y 13,  y algunos puntos de la zona centro, esperan por una urgente intervención de sus vías.



También te puede gustar...