Destacadas

miércoles, abril 07, 2021

Declarado insubsistente Diego Alvarado

El recién posesionado Procurador Regional del Tolima, Diego Alvarado Ortiz fue declarado insubsistente del cargo desde ayer martes 6 de abril.
Declarado insubsistente Diego Alvarado

Una fuente cercana en Bogotá la dijo a El Cronista.co que el abogado Diego Alvarado no seguirá en el cargo de Procurador Regional del Tolima, toda vez que fue declarado insubsistente, por la Procuradora General de la Nación Margarita Cabello Blanco.

Alvarado había asumido el cargo el pasado 10 diciembre de 2020, después de haberse desempeñado como Contralor delegado en Medio Ambiente y Procurador judicial.  Diego Alvarado también Ha sido secretario de Educación Departamental y Contralor del Tolima.

Se desconocen los motivos de su salida del cargo de Procurador Regional donde escasamente duró solo 4 meses. Se le recuerda que en su paso como procurador ambiental ejerció una fuerte oposición al proyecto de La Colosa en Cajamarca. Alvarado Ortiz pertenece a una tradicional familia ibaguereña.

El Cronista.co conoció que se nombró en calidad de Procuradora encargada, mientras se surte el nombramiento del titular, a Alba Cristina Morales, quien ha sido docente de la Universidad de Ibagué.

Noticia en desarrollo...



También te puede gustar...