Destacadas

martes, marzo 02, 2021

Convocan a protestas en rechazo a la familia Monroy García

Los ibaguereños se han unido en una sola voz de rechazo en contra de la familia que tiene atemorizados a los habitantes del barrio Irazú. Incluso, se han convocado a plantones frente a su vivienda.
Convocan a protestas en rechazo a la familia Monroy García

Las muestras de rechazo e indignación por los presuntos maltratos físicos, verbales y psicológicos de la familia Monroy García a sus vecinos en el barrio Irazú de Ibagué, no se han hecho esperar a través de las redes sociales. 

Parece que la ciudadanía se ha identificado con la terrible problemática que puede llegar a significar el tener vecinos con malas conductas de convivencia. Al punto que, de manera espontánea, se han creado grupos en Facebook y WhatsApp, con el fin de convocar a plantones o protestas en contra de la familia Monroy García. 

Uno de los grupos de Facebook, responde al nombre de 'Parche para darle frente a la familia Monroy García'. "Este evento está creado para evitar todo tipo de rechazo o desplazamiento de las personas (...) organicémonos entre todos, por favor ahora  estamos todos juntos en esto apoyemos mutuamente", acotó un cibernauta en dicho grupo que ya cuenta con más de 3.000 integrantes. 

De acuerdo con lo expresado en las diversas convocatorias, la cita es este martes 2 de marzo a las 2:00 p.m., frente a la Iglesia del barrio Belén. Después, los manifestantes esperan trasladarse hasta la vivienda de la familia Monroy García y realizar un plantón, que se espera sea pacífico. 

También, se ha mostrado expectativa desde otras ciudades o países. "Hacemos un llamado a la comunidad de Ibagué, y debido a la preocupación que manifestamos habitantes de otras ciudades, para que ante la invitación de este encuentro por favor no olviden grabar y compartir en redes sociales", dijo otro cibernauta. 

Y es que, los ibaguereños parecen que no están dispuestos a soportar más los vecinos indeseables. Basta con recordar los sucedido el pasado mes de enero, cuando habitantes del conjunto residencial Catalay denunciaron al concejal del Centro Democrático, Ricardo Zarta, por estar de fiesta a todo volumen en plena época de confinamiento, lo que perturbó su tranquilidad.



También te puede gustar...