Destacadas

martes, septiembre 14, 2021

Con vuelos en aviones más grandes bajaría la tarifa de la ruta Ibagué - Bogotá

A partir del 31 de octubre Avianca tendrá cuatro vuelos diarios en la ruta Ibagué - Bogotá, la cual cubrirá con aviones de 120 pasajeros.
Con vuelos en aviones más grandes bajaría la tarifa de la ruta Ibagué - Bogotá

La aerolínea Avianca, a partir del próximo 31 de octubre, cubrirá la ruta Ibagué - Bogotá en aviones más grandes. Según se conoció, lo hará en aviones tipo jet Airbus A319.

La aeronave cuenta con capacidad para 120 pasajeros: 12 de ellos en clase ejecutiva y 108 en económica. 

Será la primera vez en la historia del Aeropuerto Perales, que ofrecerá vuelos en aviones con más de 100 asientos, y también la primera vez que ofrecerá en clase ejecutiva.

"Gracias a la solicitud que hicimos a la aerolínea Avianca, por primera vez en la historia, serán programados vuelos entre Bogotá e Ibagué en aviones tipo jet Airbus A319, a partir del día domingo 31 de octubre, con capacidad de transportar 120 pasajeros", recalcó la representante a la Cámara, Adriana Magali Matiz. 

A su vez, también aumentará la frecuencia de los vuelos en dicha ruta. Se pasará de dos vuelos diarios, a cuatro. A partir del próximo 31 de octubre estos serán los horarios:

Con aviones de más puestos se espera que la tarifa de la ruta Ibagué - Bogotá disminuya. En estos momentos alcanza hasta los $ 400.000, lo cual genera malestar en muchos usuarios. 



También te puede gustar...