Economía

domingo, febrero 16, 2020

Capacitan a empresarios y profesionales en el manejo de Secop II

Confecámaras que fue la encargada de articular las instituciones para desarrollar esta capacitación empresarial en la ciudad.
Capacitan a empresarios y profesionales en el manejo de Secop II

La Cámara de Comercio de Ibagué (C.C.I), convocó a empresarios de la ciudad para que participaran en la jornada liderada por Colombia Compra Eficiente, el  pasado viernes 14 de febrero, donde expertos en el manejo de la plataforma sistema electrónico de contratación pública Secop II,  enseñaron sobre  la funcionalidad y los beneficios de la misma, entre ellos la trazabilidad que permite a proveedores y Entidades.

A la apertura del mismo, asistieron el Presidente de la Junta Directiva de la CCI Jairo Arias y el presidente Ejecutivo Brian Bazin Bulla Tovar, quien en su saludo de bienvenida invitó a los empresarios a aprovechar estos escenarios “quienes deseen contratar con el Estado deben conocer cómo funciona Secop II, porque solo así podrán presentarse a convocatorias públicas, ya que a partir del mes de abril alcaldías de ciudades principales y Gobernaciones deben subir las licitaciones a esta plataforma”.

A este evento se vinculó la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Ibagué, en cabeza de la rectora Patricia Izquierdo quien reiteró el compromiso con este tipo de espacios “desde la Universidad siempre estamos dispuestos a dar a conocer este tipo de temáticas, aún más conociendo que será lo que marcará el camino de la contratación pública”.

Desde la C.C.I.  se agradece a  Confecámaras que fue la encargada articular las instituciones para desarrollar esta capacitación empresarial en la ciudad.



También te puede gustar...